Megan Carney, LMFT113931 Clinical Supervisor

Megan Carney, LMFT113931 Clinical Supervisor

Megan Carney is a Marriage and Family Therapist Intern in her second year at the Child Therapy Institute. With over ten yeas of experience serving children and adults in educational and health care settings, Megan realizes each family has a unique story and specific needs. She is passionate about working collaboratively with children and families to understand their concerns, develop goals, and create lasting change. Megan provides psychotherapy to children and families in both English and Spanish.

 Megan Carney es una terapeuta matrimonial y familiar interna en su segundo año trabajando con el Child Therapy Institute (Instituto de Terapia de los Niños). Con más de diez años de experiencia al servicio de los niños y los adultos en los centros educativos y de salud, Megan se da cuenta de que cada familia tiene una historia única y sus necesidades específicas y le apasiona trabajar en colaboración con los niños y las familias para entender sus preocupaciones, establecer metas, y crear un cambio duradero. Megan ofrece psicoterapia para niños y sus familias, tanto en inglés como en español.

 

Español

Megan Carney es Terapeuta Matrimonial y Familiar practicante. Este es su segundo año trabajando en el instituto de Terapia Infantil (Child Therapy Institute). Con más de diez años de experiencia al servicio de niños y adultos en centros educativos y de salud, Megan se encuentra convencida que cada familia tiene una historia única y necesidades específicas. Le apasiona trabajar colaborativamente con los niños y las familias para entender sus preocupaciones, desarrollar sus metas y crear cambio duradero. Megan ofrece psicoterapia a niños y familias tanto en inglés como en español.